Servicios a la Juventud A.C.

Seraj AC
Glorias del Deporte – Futbol Escuela de Vida en Puebla fomenta relaciones familiares más afectivas con las y los jóvenes

Con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo y fortalecer los lazos familiares de las y los jóvenes se trabajó con 32 padres y madres de los participantes en las academias del programa Futbol, Escuelas de Vida, de los polígonos de Bosques de San Sebastián y Agua Blanca en Tehuacán, Puebla.

 

Durante el mes de septiembre se realizaron sesiones donde se abordaron temas como: Los retos que enfrentan las y los adolescentes hoy, El reto de ser padres y madres de adolescentes hoy, y el mejoramiento de la comunicación padres-adolescentes. Los talleres se desarrollaron con técnicas y dinámicas formativas y lúdicas con las que se ofrecen herramientas y habilidades para fomentar una relación familiar más afectiva con las y los jóvenes.

Comments ()
 
SERAJ Tlaxcala brinda servicios para Jóvenes que no estudian ni Trabajan

En el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia se reiniciaron de manera más fuerte las acciones en los Centros de Inserción Laboral para Jóvenes (CILA) en Tlaxcala y en Calpulalpan, dirigidas a brindar servicios a jóvenes de 16 a 29 años que no están estudiando ni trabajando para desarrollar sus competencias laborales y de  búsqueda de empleo.

Con esto SERAJ buscar abonar a darle alternativa a los 75 mil jóvenes, según datos de COPARMEX,  que se encuentran en esta condición en el Estado de Tlaxcala

Comments ()
 
USAID se reúne con jóvenes que participan en Jóvenes con Rumbo en Monterrey

El 23 septiembre, Don Chisholm (Jefe de Oficina de USAID) y Jennifer Renquist (Asesor de Prevención del Delito) de  USAID visitaron el Centro de Juventud (CEJ) Independencia y se reunieron con un grupo de jóvenes para entablar un diálogo sobre el Programa Jóvenes con Rumbo; los y las jóvenes compartieron sus experiencias y reflexiones sobre la recuperación de espacios públicos, las oportunidades para integrarse a un oficio y/o retomar los estudios. 

Comments ()
 
La Ley de Derechos de las Personas Jóvenes en el DF, un logro para las OSC´s

El 13 de agosto, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera firmó públicamente la promulgación de  Ley de Derechos de las Personas Jóvenes en la Ciudad de México. Lo que representa un gran logró para las organizaciones que estuvimos impulsando esta Ley por más de 5 años.

Comments ()
 


Página 9 de 38

Informe Anual 2015

 

Informe Anual 2014

 

Informe Anual 2013

 

Publicación

 

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

ENTÉRATE

BÚSCANOS EN FACEBOOK

Programas


 

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

 


You are here  :