Servicios a la Juventud A.C.

Seraj AC
SERAJ impulsa la participación de los jovenes en proyectos para mejorar su entorno escolar
En el marco del programa Jóvenes con Rumbo, estudiantes de secundaria de Monterey, Nuevo León, diseñaron y ejecutaron Brigadas de Mejoramiento Escolar, logrando la participación de 549 jóvenes y el apoyo de docentes y directivos de 2 planteles.
Comments ()
 
Fucho para Ciegos realiza partido de exhibición en Puebla.
Como parte de las actividades del programa “Fucho para Ciegos”, el 7 de mayo de 2014 se llevó a cabo el partido de futbol sala para ciegos entre los equipos Halcones de Jalisco y los Topos de Puebla en la cancha de la Universidad Anáhuac Campus Puebla.
 
Ejecutivos de Recursos Humanos realizan acuerdos con SERAJ Puebla para facilitar la inserción laboral de jóvenes en sus empresas.
Como parte de la estrategia de vinculación del programa Conexión entre el Aula y el Trabajo a favor de la inserción laboral de las y los jóvenes poblanos, el día 7 de mayo de 2014, la oficina de SERAJ Puebla fue sede de la reunión quincenal del Grupo de Ejecutivos de Recursos Humanos ERIS.
 
Se capacita la primera generación de Master Trainer del 2014 del Programa Intel ®Aprender
El mes de mayo de 2014 se llevó a cabo en las instalaciones de SERAJ en el Distrito Federal, el proceso de Formación y Capacitación de 11 nuevos Master Trainer del Programa Intel ®Aprender con perfil de tutores. Es la primera generación que integra a representantes de nuestros socios, que han tenido mayor trayectoria en el Programa, desde hace 10 años.
 


Página 2 de 21

Juventud en México

Documento de Condición Juvenil

BOLETÍN MENSUAL

SUSCRÍBETE

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir nuestro boletín mensual.

Programas


 

BÚSCANOS EN FACEBOOK

ENTÉRATE

Red de Instituciones Especialistas en Juventud y Desarrollo (RIE)

Es una Red orientada al desarrollo integral de las juventudes a través del fortalecimiento del ejercicio de la ciudadania juvenil, así como de los marcos normativos y de las políticas públicas en materia de juventud.


You are here  :