top of page

Logros

Principales logros:

En más de 38 años de trabajo, algunos de nuestros principales logros son:

Más de 500,500 jóvenes en condiciones de riesgo y exclusión han sido acompañados por SERAJ, mejorando su calidad de vida.

 

Trabajo regional en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Nuevo León, Tlaxcala, Guerrero y Michoacán. Con presencia en los 32 estados a través de alianzas.

 

Metodología propia para fortalecer Habilidades Socioemocionales, que ha mostrado resultados e impactos positivos en la vida de los jóvenes.

 

Modelos de acción social dirigidos a diferentes contextos y problemáticas que viven las personas jóvenes, con alcance local hasta nacional.

 

Alianzas con gobiernos, empresas, organizaciones civiles, redes nacionales e internacionales, organismos multilaterales, escuelas, universidades, centros de capacitación, entre otros aliados estratégicos.​​

​

Hemos capacitado y acompañado a empresas, instituciones y organizaciones en el fortalecimiento de su enfoque de derechos y juventudes.

​

Hemos apoyado a la creación y fortalecimiento de más de 100 organizaciones y redes de juventud

Premio Razón de Ser "Origen" otorgado por Fundación Merced A.C.

 

Premio Compartir XXV Edición - "Educación" otorgado por Compartir Fundación Social I.A.P.

 

Premio Estatal a la Organizaciones Civiles Destacadas en la categoría Fortalecimiento del Tejido Social y Desarrollo Social que otorga el DIF estatal Puebla.

 

Indicadores de Transparencia e Institucionalidad – Nivel Óptimo otorgado por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI).

​

Reconocimiento al Compromiso con los Demás 2020 que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI)

 

Buenas Prácticas Educativas basadas en Empatía y Agencia de Cambio por Ashoka México, Centroamérica y el Caribe y Fundación Metlife.

bottom of page